
Mexicana de Aviación le permite a sus volantes hacer el check-in a través de diferentes formas como por acceder el sitio oficial, por kiosk y en el aeropuerto. Por hacer el check-in con la aerolínea, recibirá la tarjeta de embarque que es necesario para entrar en el vuelo. También, los pasajeros tienen la opción de seleccionar el asiento durante el check-in si no elige durante hacer la reservacion. Si tiene la pregunta como hace el check-in en Mexicana de Aviación entonces debajo se encuentra la información sobre las formas de check-in con la aerolínea.
Hacer el check-in en línea:
El modo de hacer el check-in en línea por acceder el sitio web de Mexicana de Avianca es la forma más rápida y conveniente de hacerlo. Puede seguir la guía a continuación para hacer el check-in.
- Abre el sitio web de Mexicana de Aviación y haga clic en “check-in”
- Ahora, usted requiere entrar el número de confirmación de reservacion y el apellido del pasajero y grifo en la sección de presentar
- En el siguiente paso, elige su reservacion y presione en la sección de continuar el check-in
- Complete el procedimiento de web check-in por seguir las instrucciones muestra en la pantalla de la aerolínea
Una vez el proceso es completado, recibirá el correo de confirmación de check-in en de Mexicana de Aviación con tarjeta de embarque que tiene que imprimir o descargarlo en su dispositivo.
Por aplicación de la aerolínea:
La otra forma de hacer el check-in con Mexicana de Aviación es a través de la aplicación de la aerolínea. Tiene que descargar la aplicación y inicia sesión con sus credenciales. Seleccione su reservacion y grifo en la sección de check-in. Complete el proceso de check-in por seguir las instrucciones muestra en la aplicación.
En kiosk:
Usted también tiene la opción de hacer el check-in en kiosk, usted solo tiene que visitar a la máquina de kiosk en el aeropuerto. Ahora, elige la aerolínea y entra la información de su vuelo reservado. Seleccione la opción de check-in y complete el proceso por seguir las instrucciones muestra en la pantalla de Kiosk.